comscore

Jessica Alves, el antiguo Ken humano, se gasta una fortuna para triunfar en OnlyFans

Jessica Alves, anteriormente conocida como Rodrigo, saltó a la fama por tener un extraño parecido con el muñeco Ken, el novio de Barbie. Su excéntrica vida le convirtió en toda una celebridad y cuando reunió el valor suficiente dio el gran paso: declarar su verdadera identidad. Desde entonces ha estado luchando por tener una apariencia femenina, aunque siempre ha sabido que era una mujer. ¿Quieren saber todo lo que ha sufrido para llegar hasta aquí?

Jessica Alves siempre estuvo presente

jessia alves ken humano

> Rodrigo Alves sabía que dentro de él se escondía Jesisca, su verdadera identidad. El problema es que ya era un personaje muy famoso y tenía miedo de la reacción del público. Su cuenta de Instagram acumula más de un millón de seguidores. Es una auténtica celebridad. Sus pasos tienen una gran repercusión, pero ella siempre ha sabido quien en realidad.

«Durante los últimos 36 años viví una gran vida que a menudo era una mentira. Un mundo que creé para mí misma donde todo tenía que ser perfecto y brillante. Pero entonces me di cuenta de que me estaba haciendo vieja y todo eso era falso y que tenía que salir al mundo, así que dejé caer mi máscara y aquí estoy», declaró Jessica.

Siguiente: El último reto de Jessia Alves