comscore

Sálvame se queda sin contenido y juega con su público para tener más audiencia

Hace un mes Kiko Hernández soltaba dos grandes bombas en su programa, Sálvame. La primera de ellas era que un actor muy reconocido de nuestro país le ha sido infiel a su pareja y la segunda era que un torero muy famoso también habría puesto los cuernos a su esposa. Estas dos bombas fueron dadas el 24 de agosto y ahí se quedó la información. Un mes después el programa de prensa rosa por fin da las claves de una de sus tan esperadas exclusivas.

Sálvame vuelve a reírse de su público

Sálvame se queda sin contenido y juega con su público para tener más audiencia

>Otro de los dueños de los locales de alterne también ha querido hablar para el programa y ha confesado lo siguiente: «El torero recibía a mi chica en batín de seda de cachemir». Al ser preguntado quién era el que elegía a las chicas el gerente del local contesta: «el mozo de espadas era el que contrataba los servicios y yo esperaba en la puerta del hotel por si se alargaba el tiempo». Con estas declaraciones se confirmaba que ha probado más de un local de alterne. Además los colaboradores llegaban a la conclusión de que el diestro sigue en activo y no es muy joven. ¿Quién será el misterioso diestro?

Pues parece que vamos a tener que esperar unos días más para saberlo, siempre y cuando sea en el mejor de las posibilidades. Ya que si siguen en su línea hasta el mes que viene no volveremos a saber un dato más del torero. ¿Estará sin contenido Sálvame y tienen que jugar con estos temas para rellenar el programa? Todo apunta a que esto es así. Esperemos que la verdad salga a la luz y sepamos pronto quién es el misterioso torero.