comscore

Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ con su nueva y joven ilusión en los toros

Luis Miguel Rofríguez, el empresario dedicado al desguace de coches. Se ha dejado ver después de su reciente reencuentro con Ágatha Ruiz de la Prada, muy bien acompañado por una atractiva rubia con la que derrochó risas y complicidad en Las Ventas. ¿Quién es esta misteriosa joven? ¿La nueva ilusión del magnate de los automóviles?

La nueva ilusión del empresario

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' con su nueva y joven ilusión en los toros

>Y ahora, días después de protagonizar un cariñoso reencuentro con Ágatha en un evento celebrado en la capital, Luismi ha presumido de complicidad con una atractiva joven con la que acudió a Las Ventas. De la que no se separó en ningún momento, aunque no sabemos si se tratará de una buena amiga, como Samira Jalil, o si será su nueva conquista.

«Estoy harta de todos»: Ágatha Ruiz despotrica sobre Luis Gasset y El Chatarrero

Una atractiva joven rubia de la que apenas se separó en toda la tarde y con la que no dudó en compartir risas y gestos de cariño de lo más divertido. Haciendo así una vez más alarde de ese carisma tan personal que hizo que mujeres de la talla de Carmen Martínez Bordiu o Ágatha Ruiz de la Prada se enamorasen perdidamente de él. ¿Qué opinará la diseñadora de la nueva relación de su último amor? Solo el tiempo lo dirá, pero habiendo terminado en buenos términos, seguro que se alegra por él.