miércoles, 20 octubre 2021 5:24

Angelina Jolie y The Weeknd: olvidándose para siempre de Brad Pitt

¿Bombazo en Hollywood? Parece que la actriz Angelina Jolie ya ha olvidado a Brad Pitt. O al menos podría haber pasado página con nada más y nada menos que el cantante The Weeknd. Según ha publicado el Daily Mail en exclusiva, ambos han sido pillados después de haber disfrutado de una velada en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica (California) este pasado sábado. Tal y como ha publicado el medio británico, la actriz y el cantante acudieron al local por separado, pero fue a la salida cuando les pillaron juntos. ¿Ha olvidado definitivamente Angelina Jolie a Brad Pitt? ¿Está de nuevo abierta al amor? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Un divorcio de lo más tortuoso: Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de violencia vicaria

> No paran de tener litigios y pisar los tribunales. Tras la noticia de su mediática separación, como lo fue su mediática relación, comenzaba una dura lucha entre los dos por mantener lo que habían construido. Cada uno por su lado. Lo que desconocíamos es que Angelina Jolie había temido en alguna que otra ocasión por sus hijos. Una revelación que hacía para el diario The Guardian hace varias semanas.

«Me hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro», afirmaba la actriz de Maléfica. Incluso no ha dudado en acusar al actor de Malditos Bastardos de haber utilizado la reconocida violencia vicaria. Término del que hemos oído hablar mucho en estos últimos meses a través del caso de Rocío Carrasco.

Sin embargo, entre tanto, Angelina Jolie podría olvidarse de estos líos con una nueva ilusión… ¿En el amor?

Siguiente: La actriz podría haber pasado página…