comscore

Alejandra Rubio da la cara (y llora) con Bigote Arrocet… Lo que no hizo Terelu

La expulsión de Bigote Arrocet en Secret Story está dando más juego de lo que pensábamos. Y es que a pesar de que el humorista sí que comentó cosas de como fue su ruptura con María Teresa Campos dentro de ‘la casa de los secretos’, ha sido fuera cuando ha largado mucho más… El caso es que con la salida de Edmundo, la que se encontraba en plató para verse las caras con él este pasado jueves, era Terelu Campos. La hija de Teresa Campos huyó del mismo para no verse las caras con el chileno. Una reacción que difiere mucho de la que este pasado domingo protagonizaba su hija, Alejandra Rubio. ¿Qué es lo que ha pasado entre los dos? ¿Fue un reencuentro tenso? ¡Te lo contamos todo!

[nextapage]

De la valentía de Alejandra Rubio a la espantada de Terelu Campos… La cara y la cruz

Terelu Campos Alejandra Rubio preocupada por novio

> Y que su huida ha dado muchísimo de qué hablar. Muchos aseguran que ha tenido bastante cobardía en no enfrentarse al chileno cara a cara. A pesar de que no se sintiera cómoda, la que sí ha tenido mucho más arrojo a la hora de enfrentarse a Bigote Arrocet ha sido su hija, Alejandra Rubio. Después de tres días fuera de Secret Story, por fin ha protagonizado un cara a cara con una de las Campos.

¿Cómo ha sido este cara a cara con la nieta de la que fue su amor? Pues parece que ha sido muchísimo más sorprendente de lo que nos creíamos… Os adelantamos que la cosa no ha sido para nada catastrófica.

Siguiente: El emotivo reencuentro entre Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet

[/nextpage]

Terelu campos «no quería compartir plató» con Bigote Arrocet: el motivo de su huida

Terelu Campos

> Tal y como confesaba la propia hija de María Teresa Campos este pasado fin de semana en Viva la vida, que ella no se encontrara con Bigote Arrocet en el plató de Secret Story fue por decisión propia. «Yo hablo con la dirección del programa y les manifiesto que no quiero compartir plató porque no me siento cómoda», les aseguraba a sus compañeros. Y es que tanto desde Cotilleo.es como algunos rostros conocidos de la cadena como Carlota Corredera no veíamos descabellado que ese encuentro se produjera en un plató como el del Deluxe… Pero al final, la propia protagonista lo negaba.

Siguiente: ¿Ha tenido más coraje Alejandra que su madre?