comscore

Alejandra Rubio da la cara (y llora) con Bigote Arrocet… Lo que no hizo Terelu

La expulsión de Bigote Arrocet en Secret Story está dando más juego de lo que pensábamos. Y es que a pesar de que el humorista sí que comentó cosas de como fue su ruptura con María Teresa Campos dentro de ‘la casa de los secretos’, ha sido fuera cuando ha largado mucho más… El caso es que con la salida de Edmundo, la que se encontraba en plató para verse las caras con él este pasado jueves, era Terelu Campos. La hija de Teresa Campos huyó del mismo para no verse las caras con el chileno. Una reacción que difiere mucho de la que este pasado domingo protagonizaba su hija, Alejandra Rubio. ¿Qué es lo que ha pasado entre los dos? ¿Fue un reencuentro tenso? ¡Te lo contamos todo!

[nextapage]

De la valentía de Alejandra Rubio a la espantada de Terelu Campos… La cara y la cruz

Terelu Campos Alejandra Rubio preocupada por novio

> Y que su huida ha dado muchísimo de qué hablar. Muchos aseguran que ha tenido bastante cobardía en no enfrentarse al chileno cara a cara. A pesar de que no se sintiera cómoda, la que sí ha tenido mucho más arrojo a la hora de enfrentarse a Bigote Arrocet ha sido su hija, Alejandra Rubio. Después de tres días fuera de Secret Story, por fin ha protagonizado un cara a cara con una de las Campos.

¿Cómo ha sido este cara a cara con la nieta de la que fue su amor? Pues parece que ha sido muchísimo más sorprendente de lo que nos creíamos… Os adelantamos que la cosa no ha sido para nada catastrófica.

Siguiente: El emotivo reencuentro entre Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet

[/nextpage]

Entre lágrimas, así ha sido el reencuentro que Alejandra Rubio ha tenido el valor de protagonizar

Bigote y Alejandra reencuentro Lloro

> Pues tanto Edmundo Arrocet como Alejandra Rubio han protagonizado un emocionante reencuentro después de dos años tras la ruptura del humorista con la veterana periodista. Muy emocionados los dos, llorando incluso, los dos han protagonizado este reencuentro con mucha mezcla de emociones. «Me gusta verla, la quiero mucho. Cuando la veo a ella, veo a su abuela y eso me hace sentir mucho cariño», confesaba Edmundo muy emocionado.

«Como una nieta no, pero sí como una más que una amiga, la quiero mucho a Alejandra, es especial para mí y su abuela me hablaba mucho de ella», terminaba por añadir Bigote. Unas bonitas palabras a las que la hija de Terelu Campos tenía respuesta…

Siguiente: Aunque le duelen algunas cosas, ella no le ha reprochado nada