comscore

Suso Álvarez: así es su nueva etapa del polémico colaborador de Viva la vida

Le conocimos gracias Gran Hermano 16 y repitió experiencia en Gran Hermano VIP. Desde entonces podemos ver a Suso Álvarez las tardes de los fines de semana en Viva la vida. Mucho se escribió de él cuando estaba en su máximo apogeo, pero como pasa en el mundo del cuore, si no tienes una polémica alrededor, comienzas a pasar más desapercibido. Y eso es lo que le ha pasado al joven… Lo que no indica que le vaya fatal en televisión. Afianzado en su puesto de colaborador, ¿Qué ha sido de Suso Álvarez?

‘Gran Hermano VIP’ le trajo más disgustos que alegrías… Así fue su paso

suso alvarez machista

> Aunque era una oportunidad de oro para volver a resurgir como personaje, su actitud machista frente a la audiencia y sobre todo con Aurah Rodríguez, su pareja dentro de la casa por aquel entonces, no gustaron para nada. Incluso fueron muchos los fans del concurso los que se movilizaron para que el catalán fuera expulsado.

Frases del estilo: «Te veo enseñar el culo y la tetas a los tíos delante de mi puta cara» pasando por «un escote hay que llevarlo con elegancia», hizo que la audiencia le diera la espalda. Incluso Mercedes Milá en su edición le dio un tirón de orejas que le ha sevido hasta día de hoy. «Fui muy incorrecto, tuve muchas frases machistas, pero a día de hoy estoy súper orgulloso de mí», afirmaba para una entrevista que daba hace varias semanas para la revista Diez Minutos.

Hasta que al final, conseguía otra oportunidad de oro, de esas que ya no se podían desaprovechar… Fue entonces cuando el joven resurgía y se estabilizaba en la cadena de Fuencarral.

Siguiente: Colaborador de Viva la vida, su tabla de salvación televisiva