martes, 18 enero 2022 20:13

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: «Ha hecho daño a una niña»

El programa Socialité ha hablado en exclusiva con Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta y el cantante Dwayne Croft, con el que la soprano estuvo casada desde 1998 hasta el año 2003. El motivo de que se hayan puesto en contacto con la joven de 21 años es porque la joven ha sido señalada como de el topo de la familia y de haber filtrado información sobre su madre. Algo que la joven ha negado con rotundidad para el programa. Además, Sarah no ha dudado en asegurar que está muy descontenta con Belén Esteban, de la que asegura le ha hecho daño. Esto y mucho más es lo que ha contado la hija de Arteta para el programa de Telecinco… ¡Te lo contamos todo!

Carmen Lomana señalada: «Debería haberme dejado al margen de todo»

Carmen Lomana

> Y es que ya lo veíamos advirtiendo en Cotilleo.es, Carmen Lomana ha sido la que más ha hablado y más se ha mojado entre la separación de su amiga y Matías Urrea. La celeb no ha tenido reparo nunca en asegura que no entendía que Ainhoa Arteta hubiera dejado su carrera en manos de su marido y confesar que cree que fue el militar quien filtraba la noticia de su separación. «O lo arreglan o van a acabar perjudicadísimos», expresaba Lomana.

Pero lo que no se esperaba es que sin querer, habría sacado a la palestra a la hija de su amiga. «Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen Lomana fue la que me sacó a mí, debería haberme dejado al margen de todo», explicaba Sarah Croft para Socialité.

Sin embargo, Carmen no es la única señalada, Sarah también se ha encontrado con la decepción de una persona a la que tenía como ídolo. Belén Esteban.

Siguiente: Las duras palabras de la hija de Ainhoa sobre la Esteban