lunes, 6 diciembre 2021 2:46

Antonio David gana a Sálvame: 80.000 euros por su despido y derecho al honor

Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Que se lo digan a Antonio David Flores que ha ganado la batalla a Sálvame. Según ha publicado El Mundo que ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, que con fecha de 20 de septiembre, ha decretado que el despido que La Fabrica de la Tele hizo de Antonio David Flores «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». El exguardia civil suma esta primera victoria de este nuevo curso escolar a la que tendrá que hacer frente a otras vistas judiciales. Así es como le ha ganado el pulso a Jorge Javier Vázquez y Carlota corredera…

«Se buscaba una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido»

jorge javier habla del final de salvame

> Según apunta la jueza que ha instruido el caso, asegura que La Fábrica de la Tele no actuó de buena fe, al no haber llegado a un acuerdo con el demandante o por lo menos, haber comunicado la noticia al propio afectado antes de haberla hecho público en directo. «Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado», recoge la sentencia que ha publicado El Mundo.

Además, señala que la productora ya tenía en conocimiento de qué iba a tratar la docuserie de Rocío Carrasco y aún así, prorrogó el contrato con Antonio David Flores. Una victoria que sin duda para el excolaborador de Sálvame sabe a gloria. Sin embargo, aún le quedan dos asaltos judiciales más, uno por haber vulnerado el derecho al honor y la intimidad de su exmujer por unas declaraciones en 2016 y el juicio por la manutención de David Flores, de la cual Carrasco está acusada y con un año de cárcel pendiendo sobre su cabeza.