comscore

Ángel Garó ridiculiza Jorge Javier y Paz Padilla por trabajar en Telecinco: «Feo. Mafiosa»

Ángel Garó recibió una oferta de Telecinco para concursar en La última cena, programa que ha terminado antes de lo previsto. El humorista no ha cobrado el dinero que le prometieron, pues el proyecto que tenían pensado para él se ha caído. Ha reaccionado de una forma bastante curiosa: ¡Destrozando a la cadena! ¿Quieren saber qué ha dicho?

«Yo soy Ángel Garó y eso se paga»

angel garo humorista

> Ángel Garó parece haber olvidado que la gran mayoría del público no le recuerda por su pasado artístico. Los espectadores de Telecinco saben quien es por un vídeo que emitió Sálvame en el que aparecía prácticamente desnudo y gritando desde un balcón. A partir de entonces empezó a regresó a televisión, aunque no tuvo mucho éxito.

Sálvame le dio una sección propia para que demostrara su talento, pues debía interpretar a los míticos personajes que le hicieron famoso en el pasado. Sin embargo, el público no terminó de engancharse a este espacio y le dio la espalda. También entró en Gran Hermano VIP, gracias al escándalo mencionado anteriormente, pero no ganó. No obstante, el sigue insistiendo: «Yo soy Ángel Garó y eso se paga».

Siguiente: El humorista desvela cuál es su sueldo millonario