lunes, 6 diciembre 2021 13:34

Lydia Lozano divide a las redes por buscar las desgracias de La Palma

Lydia Lozano se ha convertido en la reportera de Sálvame para cubrir el drama de La Palma y la erupción volcánica que está sufriendo la isla. Lozano, muy impactada, no ha dudado ni un minuto en buscar testimonios que muestren lo grave de la situación. Lo mismo que hacen otros programas de su cadena como El programa de Ana Rosa u otros como Espejo Público y Al rojo vivo. Sin embargo, que el programa de corazón también se sume al carro no ha gustado para nada a algunos… Aunque hay otros que han alabado el trabajo de Lydia Lozano. El caso es que han dividido a las redes sociales. ¿Qué es lo que han dicho? Desde Cotilleo.es os lo contamos todo…

La acusación del voluntario viral: «Me parece fuerte que digas que necesitas gente que lo pase mal»

Lydia Lozano directo La Palma

> «Me parece muy fuerte que lo primero que digas es que soy de Sálvame, necesito gente que lo haya pasado mal», afirmaba uno de los voluntarios que se encontraba en el polideportivo donde hacía las conexiones en directo Lydia Lozano. «¿El dinero que genera ese amarillismo lo van a donar a la causa?», aseguraba este voluntario. Un vídeo que se ha convertido en viral y que ha dividido a las redes…

Y que hay muchas personas que han destacado la gran labor que está haciendo Lydia al dar voz a todas las víctimas del volcán. Otros en cambio, son de la opinión de este voluntario y no dudan en acusar al programa de ser sensacionalista. El caso es que hay opiniones para todos los gustos y desde Cotilleo.es hemos querido traer algunas de ellas…

Siguiente: Las dos Españas hasta para como se cubre la noticia de un volcán