comscore
miércoles, 24 abril 2024

Moderna de Pueblo pasa de su agenda para arrasar con los pijamas de Women’secret

La ilustradora y autora de cómics sorprende con una colección de pijamas y accesorios junto a Women’secret. Se trata de una colaboración con Moderna de Pueblo que va a dar mucho de que hablar para esta temporada y queremos ser las primeras en contártelo todo, ¡no pierdas detalle!

Pijama largo algodón gris Moderna de Pueblo

Moderna de Pueblo pasa de su agenda para arrasar con los pijamas de Women'secret

¡Triunfa con este pijama largo gris de la divertida Moderna de Pueblo! Confeccionado en algodón, de cuello redondo, manga larga y aberturas laterales, tiene un estampado de este personaje con su pijama de unicornio, perfecto para esos días en que preferirías convertirte en unicornio y dejar de existir al menos unas horas.

Te va a ser difícil salir de casa y encontrar un look más divertido y comfy que este. El pantalón, tiene una cinturilla elástica que se adapta a todo tipo de figura, y puño en el bajo en rib (acanalado), además de un estampado de corazones. Cada detalle de este pijama te invita a pasar el día en casa descansando de la manera más cool. De una colaboración muy especial, exclusiva para Women´secret.