comscore

Isabel Pantoja, en su peor momento, pasa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Isabel Pantoja no está atravesando por su mejor momento. Su madre, doña Ana Martín ingresaba en un hospital de la provincia de Cádiz. Aunque el pronóstico era bastante más preocupante cuando saltaba la noticia la semana pasada, parece que la madre de la tonadillera ha tenido una leve mejoría. La cantante pasa casi las 24 horas al lado de su madre y es su hermano Agustín o alguna de las amigas de Isabel los que están ayudándola en todo momento. Sin embargo, destaca la ausencia de Kiko Rivera, el cual ha confesado que no sabe como actuar ante esta situación, tan delicada… Y es que parece que entre los Pantoja, ni estos duros momentos los acercan como bien nos hemos dado cuenta en Cotilleo.es.

Irene Rosales ni una palabra sobre si Kiko Rivera ha sabido al fin cómo se encuentra su abuela

Kiko Rivera e irene rosales contra adicción drogas

> Si con sus hijos no ha contado, mucho menos iba a contar con su nuera, Irene Rosales. Las cámaras de Europa Press han captado a la sevillana pero esta ha preferido guardar silencio. Ni confesar si el Dj ha podido hablar con alguien de la familia para interesarse por su abuela o que le hayan informado de cómo está. Muda, la que fuera colaboradora de Viva la vida tampoco ha desvelado si ha habido intento de acercamiento entre madre e hijo debido a este duro trance…

Está claro que Isabel Pantoja ha apartado a todo el mundo y que, lejos de intentar un acercamiento con sus seres queridos en un momento complicado, su postura prevalece antes que intentar buscar un bienestar común. Ahora, desde Cotilleo.es nos hacemos una pregunta: ¿Hasta cuánto aguantará esta situación Pantoja?