comscore

Isabel Pantoja, en su peor momento, pasa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Isabel Pantoja no está atravesando por su mejor momento. Su madre, doña Ana Martín ingresaba en un hospital de la provincia de Cádiz. Aunque el pronóstico era bastante más preocupante cuando saltaba la noticia la semana pasada, parece que la madre de la tonadillera ha tenido una leve mejoría. La cantante pasa casi las 24 horas al lado de su madre y es su hermano Agustín o alguna de las amigas de Isabel los que están ayudándola en todo momento. Sin embargo, destaca la ausencia de Kiko Rivera, el cual ha confesado que no sabe como actuar ante esta situación, tan delicada… Y es que parece que entre los Pantoja, ni estos duros momentos los acercan como bien nos hemos dado cuenta en Cotilleo.es.

Kiko Rivera se confiesa sobre su abuela: «Me tiene un poco angustiado y no sé muy bien cómo actuar»

kiko rivera isabel pantoja culpable casa loft top star programa

> Tanto madre e hijo siguen con su particular batalla. Desde que el joven le declarase la guerra a su madre en televisión en Cantora, la herencia envenenada, los dos no han tenido ni un ápice de acercamiento. Peor aún, que Kiko Rivera llevara ante los tribunales a su tío Agustín Pantoja no hizo más que separarlos aún más.

Pero, cuando todos pensamos que en los momentos más duros, las cosas pueden aparcarse y dejarlas de lado, nos equivocábamos. Entre madre e hijo la cosa sigue igual y el joven no dudaba en confesar a través de sus redes sociales que no sabe como actuar ante esta situación. «Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela. Yo no lo sé. Ya sabéis que no me hablo con mi familia«, afirmaba a todos sus seguidores.

«Me tiene un poco angustiado y no sé muy bien cómo actuar… Es una situación muy extraña», no dudaba en compartir este sentimiento el Dj. Y es que si su madre no le ha pedido apoyo, está claro que tampoco le va a confesar cuál es el estado de salud de doña Ana. Seguramente será a través de Anabel Pantoja cuando el artista pueda enterarse de algo. Por su parte, tan sola se encuentra la tonadillera que ha tenido que pedir apoyo y ayuda a amigas mientras se encuentra cuidando a su madre en el hospital…

Siguiente: Sus únicos apoyos, su hermano y una amiga