comscore

Chelo García-Cortés tajante con el culpable del abuso a Sofía Cristo: «No voy a hacer cábalas»

La dura confesión que hacía Sofía Cristo en Secret Story sobre el abuso sexual que sufría cuando tenía solo cinco años, nos dejaba fuera de juego. Un relato que además de pillarnos a nosotros por sorpresa, también le sorprendía en pleno directo a su madre, Bárbara Rey. Ambas se emocionaron tanto al recordar este terrible episodio como al descubrirlo por primera vez. Mucho más tranquila, la vedette no dudó en pisar el plató de Sábado Deluxe para arremeter contra el agresor de su hija. Y entre todo este lío, ha aparecido una gran amiga de la familia y con la que tuvo la artista una ‘noche de amor’. Chelo García-Cortés no ha dudado ni un segundo en romper su silencio y pronunciarse al respecto. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Sálvame?

Chelo: «No voy a hacer cábalas porque me parece algo muy grave»

chelo en salvame

> Discreta como siempre, Chelo García-Cortés ha preferido evitar hacer conjeturas sobre esa persona culpable de este acto tan atroz. «Yo no lo voy a hacer. La única que lo sabes es Sofía y cuando salga hablará con su madre que es con la que tiene que hablar», expresaba con prudencia.

«Yo no voy a hacer cábalas porque me parece algo muy grave y no puedes apuntar a nadie porque no sé quién ha sido, pero esto es lo más terrible que le puede pasar a una criatura. Yo no puedo entender tanta maldad, ni tanta crueldad y espero que las personas que sufren este tipo de violencia puedan denunciarlo», afirmaba muy conmocionada.