lunes, 24 enero 2022 4:18

Ángel Cristo, hermano de Sofía: «Los abusos los sitúo en la gentuza que traía la droga a mi padre»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story sigue dando muchísimo de qué hablar. Que la Dj asegurara en su curva de la vida que con cinco años, habría sufrido un abuso por parte de una persona muy cercana a su familia. Una confesión que su madre, Bárbara Rey, se enteraba en pleno directo. Aunque posteriormente se sentaba en Sábado Deluxe para asegurar que si se hubiera enterado de quién era en su momento, le habría matado. La misma reacción que ha tenido Ángel Cristo, su otro hijo y hermana de la participante de Secret Story, que ha vuelto a los medios, concretamente en Lecturas para hablar largo y tendido de esta época tan oscura que vivieron con su padre. Esto es todo lo que ha contado…

Ángel Cristo: «¡Mataría a la persona que le hizo eso y, de hecho, quiero saber quien es!»

Bárbara Rey Ángel Cristo hijos
Foto GTRES

> Después de mucho tiempo en silencio, Ángel Cristo hijo ha dado una extensa entrevista para la revista Lecturas. En ella, nos ha dejado titulares bastante sorprendentes y muchos de ellos tienen que ver con el abuso que sufría su hermana. Y es que la primera reacción que tuvo cuando se enteró, fue la de la rabia. «¡Me entró mucha rabia! ¡Mataría a la persona que le hizo eso y, de hecho, quiero saber quien es! ¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!», confesaba.

El hermano de Sofía Cristo se culpa de no haber podido evitar este duro trance y, como su madre, advierte, quiere encontrar al responsable. «Le he dado muchas vueltas a la cabeza. No sé quién puede ser, eso es algo que me tiene que contar mi hermana», este es quizás el interrogante que ahora sobrevuela, el culpable de este terrible episodio… Pero sin tener apenas pistas, nadie quiere levantar el dedo acusador.

Además, otro de los grandes temores que tiene Ángel es que le da miedo saber quién abuso de su hermana por si es alguien querido. Como le ha ocurrido a una de las amigas más cercanas a la familia, Chelo García-Cortés.

Siguiente: La prudencia de Chelo, ella tampoco sabe quién es el culpable