comscore

Ángel Cristo, hermano de Sofía: «Los abusos los sitúo en la gentuza que traía la droga a mi padre»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story sigue dando muchísimo de qué hablar. Que la Dj asegurara en su curva de la vida que con cinco años, habría sufrido un abuso por parte de una persona muy cercana a su familia. Una confesión que su madre, Bárbara Rey, se enteraba en pleno directo. Aunque posteriormente se sentaba en Sábado Deluxe para asegurar que si se hubiera enterado de quién era en su momento, le habría matado. La misma reacción que ha tenido Ángel Cristo, su otro hijo y hermana de la participante de Secret Story, que ha vuelto a los medios, concretamente en Lecturas para hablar largo y tendido de esta época tan oscura que vivieron con su padre. Esto es todo lo que ha contado…

Chelo García-Cortés tampoco se ha querido mojar sobre el presunto culpable: «No voy a hacer cábalas»

Ángel Cristo, hermano de Sofía: "Los abusos los sitúo en la gentuza que traía la droga a mi padre"

> La periodista y colaboradora de Sálvame confesaba recientemente para los micrófonos de Europa Press que ella no se aventuraba a señalar a nadie… Y mucho menos sin tener pruebas. «Yo no voy a hacer cábalas porque me parece algo muy grave y no puedes apuntar a nadie porque no sé quién ha sido, pero esto es lo más terrible que le puede pasar a una criatura», confesaba Chelo.

Aunque Ángel Cristo sí que puede tener una ligera idea de en qué entorno podría haberse movido el culpable. Pero al igual que García-Cortés, la prudencia se ha apoderado de él. Esto es lo que ha dicho…

Siguiente: La única pista que tiene le hermano de Sofía…