comscore

Ángel Cristo, hermano de Sofía: «Los abusos los sitúo en la gentuza que traía la droga a mi padre»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story sigue dando muchísimo de qué hablar. Que la Dj asegurara en su curva de la vida que con cinco años, habría sufrido un abuso por parte de una persona muy cercana a su familia. Una confesión que su madre, Bárbara Rey, se enteraba en pleno directo. Aunque posteriormente se sentaba en Sábado Deluxe para asegurar que si se hubiera enterado de quién era en su momento, le habría matado. La misma reacción que ha tenido Ángel Cristo, su otro hijo y hermana de la participante de Secret Story, que ha vuelto a los medios, concretamente en Lecturas para hablar largo y tendido de esta época tan oscura que vivieron con su padre. Esto es todo lo que ha contado…

Bárbara Rey al abusador de su hija: «Quiero que lo pagues, más cuenta te tiene estar muerto»

barbara rey

> «Te juro por mi vida que, si estás vivo o viva, lo vas a pagar», comenzaba su amenaza la vedette en el plató de Sábado Deluxe. Sin embargo, esas palabras no solo se quedaban ahí, puesto que seguía amenazando. «No habrá sitio en el que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que no lo supiera en su momento, porque te mato, habría matado«, sentenciaba.

Eso sí, intentando rebajar la dureza de sus palabras, Bárbara terminaba por asegurar que «si te encuentro, no te haré daño, pero pagarás las consecuencias. Seguro que se lo habrás hecho a muchos y quiero que lo pagues, más cuenta te tiene estar muerto«. Declaraciones que mucho tienen que ver con las que ha realizado su hijo, Ángel Cristo para la revista Lecturas.

Siguiente: Ángel Cristo lo tiene claro, quiere encontrar al culpable