comscore

Ángel Cristo, hermano de Sofía: «Los abusos los sitúo en la gentuza que traía la droga a mi padre»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story sigue dando muchísimo de qué hablar. Que la Dj asegurara en su curva de la vida que con cinco años, habría sufrido un abuso por parte de una persona muy cercana a su familia. Una confesión que su madre, Bárbara Rey, se enteraba en pleno directo. Aunque posteriormente se sentaba en Sábado Deluxe para asegurar que si se hubiera enterado de quién era en su momento, le habría matado. La misma reacción que ha tenido Ángel Cristo, su otro hijo y hermana de la participante de Secret Story, que ha vuelto a los medios, concretamente en Lecturas para hablar largo y tendido de esta época tan oscura que vivieron con su padre. Esto es todo lo que ha contado…

Ángel Cristo: «Por la gente del circo cogíamos piojos… Ahí sitúo yo los abusos que contó mi hermana»

sofia cristo

> «Cuando vivíamos con mi padre cogíamos piojos por la gente del circo que le traía la droga a casa. Era gentuza, ahí sitúo yo los abusos que contó mi hermana», afirmaba Ángel Cristo. Pero claro, las certezas aún no las tiene y su hermana por el momento tampoco se lo ha dicho su hermana. Ni incluso a su madre en esa pequeña conversación que ambas tuvieron gracias a la organización de Secret Story.

«Habló un momento con mi madre pero no se lo dijo. Descarto a las mujeres, hay personas de esa época que están muertas, la droga se las ha llevado«, se puede leer en Lecturas. Solo de recordar este suceso que vivía su hermana, le daba miedo y terror por su hija. «¡Tengo una niña de cuatro años, me da un asco! ¡Son seres indefensos! ¡Mi hermana tiene que denunciar», aseguraba con mucha rotundidad.