martes, 18 enero 2022 19:56

El diseñador Tom Ford está de luto: muere su marido Richard Buckley

El mundo de la moda está de luto… El diseñador Tom Ford ha sufrido un duro revés. Su marido, el reconocido periodista Richard Buckley, ha fallecido a los 72 años de edad debido a causas naturales tras una larga enfermedad. Ha sido a través de un comunicado de la firma el que informaba de la triste noticia. Tom Ford se queda viudo tras llevar casado con el periodista de moda desde hace ya 35 años. Se trata sin duda de un gran impacto para el diseñador y sin duda, un duro golpe para la moda internacional. Así se encuentra Ford tras la dura pérdida…

Se conocieron en 1986 pero no fue hasta el año 2014 cuando formalizaban su matrimonio

> Fue en un desfile, concretamente en el año 1986 cuando Tom y Richard se conocían. Desde entonces, surgía la chispa que ha durado hasta el día de hoy. Sin embargo, no fue hasta el año 2014, cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, cuando los dos no formalizaban su relación.

Dos años antes, concretamente en el 2012, la pareja se convertía en padres de un niño. Alexander John Buckley Ford, de ahora nueve años de edad, se queda huérfano de uno de sus veteranos padres. Una historia de amor consolidada tras casi cuatro décadas, pero que se ha truncado por este prematuro adiós…

Siguiente: Tras la moda, las incursiones de Tom Ford en el cine