lunes, 24 enero 2022 4:56

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

El dúo andaluz Gemeliers formado por Daniel y Jesús fue una de las grandes sorpresas en el estreno de Secret Story. Los gemelos se han convertido, para bien y para mal en los protagonistas del reality de Telecinco. No hay noche en la que no se hable largo y tendido de los cantantes. Y es que, protagonizan muchos momentos. Son los dueños y señores de la cocina, pero también han apostado su esfera y han tenido discusiones. Los concursantes que todos queremos ver en la casa de los secretos, gente que no se queda al margen.

Los grandes protagonistas

>Daniel y Jesús no dejan a nadie indiferente. Están siento el gran descubrimiento de Secret Story para muchos de los espectadores. Y es que los Gemeliers están metidos en todas las movidas de la casa, se mojan cuando tienen que hacerlo, cantan, cocinan… Lo hacen todo y eso a los seguidores de realities les encanta. Los jóvenes están callando muchas bocas y sorprendiendo mucho, tanto para bien como para mal. Aunque, mejor eso, porque para muebles, ya está el IKEA.

La experiencia está siendo muy dura sobre todo para Jesús, que se ha visto sobrepasado con varias situaciones y ha amenazado con abandonar. Y esta situación hace que Daniel también quiera irse, porque está cansado de ver a su hermano con el ánimo por los suelos. Han protagonizado una pelea con Emmy que les ha hecho ganar muchos detractores, pero no es suficiente como para que la casa se les haya vuelto en contra. De hecho, los Gemeliers cuentan con muchos apoyos «fuertes» dentro de Secret Story; como Lucía Pariente o Sofía Cristo.

En la casa hay dos grupos. Uno formado por Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini y el resto con todos los demás. «Yo no soy de ningún grupo», le aseguraba Jesús Gemelier a Luis Rollán. «Mi grupo es mi hermano». Los cantantes juegan con ventaja, ya que son dos, pero sí es cierto que intentan llevarse más o menos bien con todos los concursantes

Si el público y los compañeros les apoyan, que por el momento parece que es así, Gemeliers tienen mucho tiempo aún en el concurso. Aunque para ser del todo honestos, muchos creen que deberían aportar más momentos divertidos.

Siguiente: Se la juegan con el secreto de Julen