comscore

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

El dúo andaluz Gemeliers formado por Daniel y Jesús fue una de las grandes sorpresas en el estreno de Secret Story. Los gemelos se han convertido, para bien y para mal en los protagonistas del reality de Telecinco. No hay noche en la que no se hable largo y tendido de los cantantes. Y es que, protagonizan muchos momentos. Son los dueños y señores de la cocina, pero también han apostado su esfera y han tenido discusiones. Los concursantes que todos queremos ver en la casa de los secretos, gente que no se queda al margen.

Se la juegan con el secreto de Julen

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

>Esta noche en Secret Story: Cuenta atrás, veremos si los gemelos han perdido su esfera o no. La intuición de Jesús y Daniel Oviedo en torno al secreto de Julen les hizo correr hasta el cubo para jugarse su esfera. «El secreto de Julen es: ‘tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin‘», dijeron sin titubear y siendo conscientes de que ambos piensan lo mismo. 

Después del ‘careo’ con el extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, lo tuvieron aún más claro. En caso de haber acertado, los cantantes se harían con las dos esferas que tiene en su poder Julen.