comscore

Juan Peña tras su alta por Covid: «Lo peor que he vivido en mi vida… Infernal»

Era hace pocos días cuando el cantante Juan Peña nos alarmaba a todos cuando compartía una fotografía en la cama de un hospital a sus redes sociales. El motivo por el que se encontraba ingresado no era nada más y nada menos que el coronavirus. Con oxígeno, muy bajo de color, la imagen que Peña colgaba en su Instagram nos alarmaba a todos. El texto que lo acompañaba era mucho más pesimista… Hasta el día de hoy. Por suerte y tras una dura lucha contra la Covid-19, Juan Peña ha recibido el alta. ¿Cómo ha sido esta dura experiencia?

Lo más importante ahora para el cantante… ¡Recuperar los kilitos perdidos!

Juan Peña

> Por último, el cantante tiene una cosa en mente, recuperar los kilitos que ha perdido en el hospital. Sabiendo que ahora que vuelve a casa, tendrá de nuevo un orden en la alimentación, también tiene pensado celebrar los cumpleaños tanto de su hijo, Tristán como el de su mujer, Sonia. Y es que, además de pasar la enfermedad, lo que más le preocupaba al cantante era el haber transmitido la enfermedad a su familia, como bien lo hizo con su hijo.

«Me asusté porque se lo pegué a Tristán, a Sonia no porque tenía las dos dosis y no lo pilló pero Tristán si y fue el mismo día que me contagié, que estuve jugando con él a las espadas. Me quería morir yo del miedo, pero lo ha pasado asintomático y por eso recomiendo a todo el mundo, y que cada cual haga lo que quiera, pero yo creo muchísimo en la sanidad y la medicina que gracias a ella se salvan vidas», expresaba con esperanza de que su mensaje de que todo el mundo se vacune, cale.