comscore

Cayetano Rivera: su solitario regreso a los ruedos sin Eva González

Un mes después de la cogida en Guijuelo, la cual le produjo la rotura de dos costillas y que a su vez, nos pegó un susto tremendo, Cayetano Rivera ha vuelto a la plaza de toros. Esta vez lo ha hecho en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. Una vuelta que, como él mismo confesó, no lo hace recuperado al 100% ‘pero casi’. Eso sí, hubo una notoria ausencia en esta reaparición. ¿De quién estamos hablando?

Sin pronunciarse sobre Karelys, sus hermanos Kiko y Juliá Contreras ni tampoco sobre Canales Rivera

Karelys Rodríguez

> Los reporteros de Europa Press lograron conseguir algunas palabras del diestro. Eso sí, Cayetano no quiso soltar prenda ni el estado de la relación que mantiene con su hermano Julián Contreras, ni tampoco sobre el complicado momento por el que está pasando Kiko Rivera con su abuela materna y por supuesto, ni palabra sobre Karelys.

Su ‘amiga especial’ con la que fue pillado no hace un par de años, ha confesado que ya lo suyo con él es agua pasada. Tampoco ha querido opinar sobre esas duras palabras cuando él mismo acaba en el hospital tras esa sorprendente cogida en Guijuelo. «Para cornada, la de Londres», bromeaba Karelys Rodríguez. Unas palabras de las que se disculpó porque fueron bastante desafortunadas.

Con un simple «muy feliz y agradecido» por el inmenso cariño de sus seguidores, Cayetano tampoco soltó prenda ni siquiera por la participación de su primo, Canales Rivera en Secret Story.