martes, 18 enero 2022 19:50

PRIMICIA: Ylenia Santana desvela la gran mentira de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Ylenia Padilla se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Telecinco ¡y ni siquiera trabaja en la cadena! Durante uno de sus directos en Instagram ha mencionado algo sobre el juicio que tuvo con Toño Sanchís, el famoso representante de televisión. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con los protagonistas de la historia. ¡Sabemos todo lo que pasó!

Belén Esteban no contó la verdad sobre Toño Sanchís

toño sanchis kiko hernandez

> Toño Sanchís no era un representante cualquiera. Tenía en su cartera de clientes a los personajes más poderosos del momento. Era una de las personas con más poder dentro de la televisión. Por ese motivo, su conflicto con Belén Esteban tuvo tanta repercusión. Ylenia se sumó al ejército de la colaboradora y su atrevimiento le costó un gran disgusto.

Según nos ha contado Toño, se vio obligado a llevar a Ylenia Padilla a los tribunales. Belén Esteban le dijo a su amiga que contase que el representante había perdido el juicio, pero no es verdad. La causa que llevó a Ylenia a los tribunales todavía no se ha resuelto. Sanchís no ha perdido.

Siguiente: Nos hemos puesto en contacto con Ylenia