comscore

PRIMICIA: Ylenia Santana desvela la gran mentira de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Ylenia Padilla se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Telecinco ¡y ni siquiera trabaja en la cadena! Durante uno de sus directos en Instagram ha mencionado algo sobre el juicio que tuvo con Toño Sanchís, el famoso representante de televisión. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con los protagonistas de la historia. ¡Sabemos todo lo que pasó!

Ylenia no quiere continuar la guerra

ylenia kiko matamoros

> En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Ylenia para conocer su versión, pero no quiere entrar en más detalles. Ha sido imposible hablar con ella, así que suponemos que prefiere mantenerse al margen del escándalo. Según nuestra información, Belén le influenció para que traicionara a Toño Sanchís.

Es posible que la examiga de la colaboradora esté arrepentida, pues ya no tiene relación con Esteban y Toño se portó muy bien con ella. Gracias a él ganó mucho dinero dentro y fuera de la televisión. Según una fuente muy cercana, la de Benidorm tiene un patrimonio importante. Todo lo ganó gracias a las gestiones del representante.