comscore

PRIMICIA: Ylenia Santana desvela la gran mentira de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Ylenia Padilla se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Telecinco ¡y ni siquiera trabaja en la cadena! Durante uno de sus directos en Instagram ha mencionado algo sobre el juicio que tuvo con Toño Sanchís, el famoso representante de televisión. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con los protagonistas de la historia. ¡Sabemos todo lo que pasó!

Ylenia Padilla confiesa la mentira de Belén Esteban

belen esteban ylenia padilla

> Ylenia Padilla ha estallado sin piedad contra Telecinco. Se siente utilizada por la cadena por haberla intentado «reducir a un tiki-tiki». La examiga de Belén siente que es mucho más que eso, así que ha desmantelado la empresa con la que ganó tanto dinero. En un ataque de rabia hace alusión al juicio que tuvo con Toño Sanchís.

El representante, harto de las acusaciones que estaba recibiendo, emprendió acciones legales contra su antigua representada. Ylenia no tuvo en cuenta que gracias a él era una estrella y dijo cosas que la llevaron a los tribunales. Pero, ¿qué tiene que ver Belén Esteban en todo este entramado? ¡Hemos hablado con Toño Sanchís y sabemos todo lo que ha pasado!

Siguiente: Belén esteban manipuló a Ylenia Padilla