comscore

Johnny Depp y todas las pastillas que se tuvo que tomar para soportar el maltrato de su madre

Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.

Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.

SU DURA INFANCIA Y JUVENTUD

Johnny Depp y todas las pastillas que se tuvo que tomar para soportar el maltrato de su madre

Durante ese periodo Johnny Depp lucha por subsistir, trabajando en lo que puede. Así, le salen empleos de músico, teleoperador e incluso vendiendo bolígrafos. Según Paul Barresi, que investigó su vida para la nueva serie Discovery + «Johnny Depp v Amber Heard», «No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny todavía no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba». Pero, ¿el mismo actor ha confirmado esta dura infancia y juventud?