comscore

Isabel Pantoja, máxima alerta: Doña Ana ingresada grave en el hospital

Todo el mundo sabe quien es Isabel Pantoja y por consiguiente los miembros más allegados de su familia, como su madre Doña Ana Martín. Hoy nos hemos enterado de una nueva información que involucra a la matriarca de la familia. Según ha contado Kiko Hernández nada más dar comienzo Sálvame Diario, la madre de Isabel Pantoja, podría estar ingresada en estos momentos en un hospital. Ya sabemos que la salud de la madre de la tonadillera se ha visto resentida en los últimos años en muchas ocasiones, pero tal y como ha contado el colaborador, el parte médico de la actualidad es muy negativo.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja no sabían nada del estado de salud de su abuela

anabel pantoja kiko rivera

>No solamente esto nos ha dejado muy sorprendidos y preocupados, sino también la desinformación que tendrían los miembros de la familia ya que Hernández ha contado que tuvo que llamar ayer a Kiko Rivera para informarle del estado de su abuela. Algo que no nos ha sorprendido porque como ya sabemos madre e hijo no tienen relación, pero lo que sí que nos ha llamado la atención es que también tuvo que llamar a Anabel Pantoja. La cual si tiene buena relación con su tía.

La colaboradora de Sálvame Diario se ha casado hoy mismo y parece que ayer recibió la peor de las noticias, el nuevo ingreso hospitalario de su abuela, Doña Ana, a la que quiere por encima de todas las cosas. A la que ha hecho muchas muestras de cariño hacia ella por las redes sociales durante estos años. ¿Dejará sus planes de boda para viajar a Sevilla y estar con su abuela?

Siguiente: El desolador informe médico de la madre de la tonadillera