comscore

Alba Carrillo, así mantiene su silla en Sálvame: nuevo ataque a Rocío Flores

Alba Carrillo está dispuesta a agarrarse con las uñas a su silla de Sálvame. Y la mejor manera de hacerlo, es ponerse en la primera plana de la polémica. Por eso, cada vez que puede y tiene la oportunidad perfecta, arremete contra sus enemigos favoritos: en este caso, Rocío Flores. ¿Qué ha dicho esta vez la modelo en contra de padre e hija? Pues algo que en Cotilleo.es nos ha sorprendido bastante…

Alba Carrillo sigue erre que erre: «Me tiene manía porque soy amiga de su madre»

Alba Carrillo

> «No le meto caña, pero me duele que no defienda más lo suyo y a su madre que es una maravillosa persona y tendría que haber dado más la cara por ella, pero si no le sale…», confesaba a Europa Press la modelo. Y es que ella sigue erre que erre, que la hija de Rocío Carrasco la tiene ojeriza porque es amiga de ella. «Me tiene manía porque soy amiga de su madre. Yo duermo muy bien con mi conciencia».

El caso es que Alba vuelve a sacar las uñas por su amiga y confiesa que le parece genial que siga contando su verdad. «Tiene derecho a dar su versión y contar su vida después de 20 años… Ya era hora de que se contaran las cosas como han sido y no como se las han inventado. El culpable de que la niña esté en la palestra no es la madre, es el padre», terminaba por opinar con rotundidad.

¿Responderá Rocío Flores a estas palabras o pasará de nuevo? Lo que sí tiene claro la modelo es que por el bien de su amiga, quiere que si finalmente Rocío Carrasco se reencuentra con Rocío Flores, ese día «estén lo suficientemente bien las dos para que puedan reencontrarse de manera sana y hacer las cosas bien, quererse que es lo que toca siendo madre e hija». Y es que con estas palabras, Alba Carrillo tiene asegurado su puesto una semana más.