comscore

Ainhoa Arteta complica la separación con Matías Urrea con su silencio

Teresa Bueyes, la abogada de Matías Urrea, ha contado cómo está la situación entre el empresario y Ainhoa Arteta con el presente proceso de divorcio. Una ruptura sorprendente sobre la que la soprano guarda silencio. Todo esto, mientras los medios no paran de hablar del las complicaciones del divorcio. Y no solo eso, también de su grave estado de salud y sus dificultades económicas que, al parecer, se agravaron con el matrimonio con Urrea porque a la pareja le gustaba vivir por encima de sus posibilidades.

Problemas económicos por despilfarros pasados

Ainhoa Arteta complica la separación con Matías Urrea con su silencio

>Durante estas semanas hemos estado escuchando muchos rumores acerca de las cuentas de Ainhoa Arteta y una posible apropiación de dinero por parte de Urrea mientras fuera su manager. No obstante, la abogada ha querido aclararlo «se están filtrando datos en prensa como que las cuentas durante el tiempo que él fue manager de Ainhoa no eran correctas, dejando entrever que ha podido existir algún tipo de apropiación o desvió de dinero y esto es absolutamente incierto». Matías está muy tranquilo porque «no ha habido disposición de dinero personal». «Él se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de Ainhoa», asegura Teresa.

Además, la letrada también ha desmentido que Matías viviese por encima de sus posibilidades durante su matrimonio con Ainhoa. «Él pidió un préstamo personal con destino a cubrir agujeros de la economía de ella. Es ella la que decide vivir en La Moraleja, pagar 9500 euros de alquiler» acusa la abogada a la cantante de ópera. Y, tajante por una futura demanda que vaya a ir por el camino de los rumores de apropiación, la abogada advierte: «Solo puedo decir que, si Ainhoa va air por esa vía, se va a equivocar y mucho».

Siguiente: Urrea desconoce los motivos de la separación