comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ainhoa Arteta complica la separación con Matías Urrea con su silencio

Teresa Bueyes, la abogada de Matías Urrea, ha contado cómo está la situación entre el empresario y Ainhoa Arteta con el presente proceso de divorcio. Una ruptura sorprendente sobre la que la soprano guarda silencio. Todo esto, mientras los medios no paran de hablar del las complicaciones del divorcio. Y no solo eso, también de su grave estado de salud y sus dificultades económicas que, al parecer, se agravaron con el matrimonio con Urrea porque a la pareja le gustaba vivir por encima de sus posibilidades.

Urrea desconoce los motivos de la separación

Ainhoa Arteta complica la separación con Matías Urrea con su silencio

> La abogada no ha querido pronunciarse sobre la boda de su cliente y la soprano. Estos días hemos sabido que estuvo a punto de no celebrarse por un problema con unos invitados, o entre los propios novios. Porque lo que sí que sabemos es que el matrimonio ha sido complicado porque las discusiones entres ambos eran más que frecuentes.

Lo que si aclara Teresa Bueyes es que Matías sí se ha puesto en contacto con Ainhoa para interesarse por su estado de salud pero «ella no le ha contestado». «Él sigue preocupado por ella. Para todo el mundo que piense que él tiene ganas de hacerle daño a Ainhoa eso no es cierto», afirma. Desvelando que ni él mismo sabe el motivo de la separación: «Él lo desconoce también. Habría que preguntarle a ella».