lunes, 6 diciembre 2021 3:09

Marisa Jara embarazada, ni el cáncer ha podido con sus ganas de ser madre

Hace unos meses Marisa Jara compartía con todos sus seguidores que estaba recuperada del cáncer de estómago que sufrió en 2019 y que había llegado el momento de intentar cumplir su sueño de ser madre con su pareja, Miguel, sometiéndose a un tratamiento de fertilidad. Un proceso ya de por sí complicado para cualquier mujer, que la modelo tenía que paralizar después de que la pasada primavera le detectasen un mioma en el útero que le obligaba a pasar por quirófano. Optimista y fuerte, la modelo desvelaba que una vez recuperada de este nuevo bache en su salud volvería a intentar quedarse embarazada. ¡Y por fin lo ha conseguido!

Amigos, familiares y fans celebran la gran noticia de la actriz

>Muy feliz, la modelo ha querido agradecer a «todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme. Por interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad». «Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!». Anunciaba orgullosa de los seguidores tan fieles que tiene.

Una gran noticia que rápidamente han comentado, en la publicación de Marisa, amigas como Fiona Ferrer, con un breve «te quiero» que lo dice todo o Elena Tablada, «Felicidades linda! A disfrutar del regalo». Paloma Cuevas ha definido la maternidad como «la época más maravillosa de la vida». ¡Muchísimas felicidades Marisa!