comscore

María Zurita cumple 46 años más atrevida y abierta que nunca

Prima hermana del Rey Felipe VI y sobrina de Don Juan Carlos I, ella es María Zurita. Ella es una de las personas más emblemáticas dentro de la familia Borbón. Y, aunque antes era más reservad con su vida privada, desde que se convirtió en madre ha mostrado orgullosa el crecimiento de su hijo, se ha abierto al público y ha mostrado caras desconocidas. De hecho, participó en la anterior edición de Mask Singer.

Cuatro años desde que le cambió la vida

María Zurita cumple 46 años más atrevida y abierta que nunca

>Hace cuatro años vivió uno de los momentos más importantes de su vida. María se convirtió en madre soltera gracias a la inseminación artificial. Desde entonces, hemos visto a una María Zurita mucho más activa por redes sociales y mostrar cómo ha crecido el pequeño Carlitos durante todo este tiempo. Una mujer que, a pesar de permanecer siempre en un segundo plano, abría la puerta de su vida más familiar a todos esos seguidores.

El año pasado sin ir más lejos, con motivo de su cumpleaños subía un post a Instagram dónde podíamos leer lo feliz que está María compartiendo la vida con su hijo Carlos. «Agradezco a mi hijo por ser el ser más mágico que he conocido jamás. Un verdadero regalo del Cielo. Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, Carlos, eres mi todo» escribía la empresaria

Hoy, María Zurita cumple 46 años y lo hace habiendo cambiado su vida al completo. Siempre muy discreta con los medios de comunicación, nunca ha querido hacer declaraciones acerca de las polémicas que han invadido la vida de los Reyes, pero algo parece haber cambiado…

Siguiente: Antes conocida y querida como «Dragona»