comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales primeras palabras tras mudarse a su nueva casa

Los rumores de crisis han perseguido a Kiko Rivera e Irene Rosales en los últimos días. Incluso se ha especulado con que el hijo de Isabel Pantoja podría haber sido infiel a su mujer el pasado fin de semana en Chipiona coincidiendo con su regreso a los escenarios. Una noticia que no tardaban en desmentir ni el Dj ni la sevillana que cansada de que Kiko esté en el centro del huracán mediático, rompía este miércoles su silencio para salir en defensa de su marido. Desmintiendo tanto una crisis matrimonial como una posible recaída del artista en sus adicciones.

Una casa de mayor tamaño para tener más privacidad

kiko rivera e irene rosales

>Prueba de que su relación atraviesa por un gran momento es que la pareja ha comenzado una nueva e ilusionante etapa en sus vidas. Meses después de anunciar que estaban buscando una vivienda más grande y con mayor privacidad para mudarse, el momento ha llegado. Kiko e Irene estrenan casa en Castilleja de la Cuesta, como os mostramos en primicia.

Situada muy cerca del pequeño chalet donde residieron en los últimos años, la nueva residencia del Dj y la influencer es una enorme casa de estilo señorial a la que se han mudado hace tan solo unos días. Una vivienda unifamiliar cuya fachada es muy característica al estar pintada en color rojizo que, por el momento, parece inacabada.

Siguiente: La vivienda aunque sea muy grande, puede que no cumpla todos los requisitos