lunes, 16 mayo 2022 8:15

Belén Esteban y su poderío: la imagen de por qué es la reina de Telecinco

Que tiene el título de ‘princesa del pueblo’ es algo indiscutible y que también es uno de los valores seguros de Telecinco, es otra realidad. Belén Esteban siempre que puede intenta levantar la audiencia de su programa, Sálvame. El caso es que levanta pasiones, para bien o para mal y la gente la ve. Tanto que incluso ha traspasado fronteras y podríamos decir también que en redes sociales, triunfa con sus memes gracias a su repertorio de frases. Codeándose con grandes artistas, Belén Esteban lo hace también con los jefazos, como la ultima foto que ha colgado en su cuenta de Instagram… ¿Con quién sale? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Lecturas: “Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido”

kiko jimenez

> “Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido”, confesaba la pareja para Lecturas. Y que el andaluz lo tiene más que claro, si los colaboradores de Sálvame más veteranos y casi con tanto poder pueden hablar de otros, porque no los menos conocidos no pueden plantarle cara a otros pesos pesados. De ahí que Kiko Jiménez no dudara en arremeter contra la ‘princesa del pueblo’.

Pero está claro, el que fuera tronista de MYHYV corre muchísimos riesgos a la hora de enfrentarse a Belén Esteban. Sobre todo porque a lo mejor tiene mucho más que perder y no tanto que ganar. O eso entendemos con la última imagen que la ex de Jesulín de Ubrique colgaba en Instagram.

Siguiente: La imagen y el golpe que da sobre la mesa la Esteban…