comscore

Belén Esteban y su poderío: la imagen de por qué es la reina de Telecinco

Que tiene el título de ‘princesa del pueblo’ es algo indiscutible y que también es uno de los valores seguros de Telecinco, es otra realidad. Belén Esteban siempre que puede intenta levantar la audiencia de su programa, Sálvame. El caso es que levanta pasiones, para bien o para mal y la gente la ve. Tanto que incluso ha traspasado fronteras y podríamos decir también que en redes sociales, triunfa con sus memes gracias a su repertorio de frases. Codeándose con grandes artistas, Belén Esteban lo hace también con los jefazos, como la ultima foto que ha colgado en su cuenta de Instagram… ¿Con quién sale? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

De cena con los ‘jefazos’ de ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’… ¿Tiembla Kiko Jiménez?

Captura Instagram Belén Esteban jefazos

> Y es que la Esteban es mucha Esteban y no dudaba en colgar una imagen con el título: «Cosas buenas de la vida». Pero lo importante no es el texto, son las personas que aparecen en la imagen y que dan un golpe en la mesa a esas personas que se meten con ella, como Kiko Jiménez o Sofía Suescun. En la fotografía además de aparecer el famoso Miguel, también nos encontramos con Raúl Prieto, director del programa Viva la vida y su pareja, el arquitecto Joaquín Torres y por supuesto, David Valldeperas, director de Sálvame.

Sí, Belén Esteban ha querido dejar claro que tiene poderío y sobre todo, por qué es la reina de Telecinco. Sin duda, una llamada de atención para el concursante de Gran Hermano VIP que osaba meterse con la ‘princesa del pueblo’. Como si estuviera diciendo «¡Cuidao!», el dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’ no puede tener más significado con esta foto.

¿Se echará a temblar Kiko Jiménez tras esta velada a amenaza? O… ¿Seguirá e irá a por todas y contará lo que él y Sofía Suescun saben del Miguel?