martes, 19 octubre 2021 0:50

El terror de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «Cualquier día te puede embestir un coche»

No, no han roto. A pesar de que salió la información de que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez habían terminado su historia de amor, fue una información falsa. Así lo han querido confesar en su entrevista para la Lecturas en exclusiva. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente. Lo que han relatado para la publicación ha sido escalofriante. Y es que la mediática pareja tiene miedo, más de lo que se diga sino por ellos mismos pero… ¿Cuál es el motivo de este temor? ¿Qué drama están viviendo? Desde Cotilleo.es os contamos todo…

El temor de Kiko y que consigan cosas para ‘Sálvame’: «Se tumba una chica conmigo en la cama…»

> Sí, otro de los miedos que acecha a la pareja es que en estos intentos por ‘romper’ su estabilidad de pareja, se inventen nuevas infidelidades… ¡Entrando en su casa! Tal y como ha relatado Kiko en Lecturas, tiene mucho miedo de que alguien pueda allanar su casa. «El otro día me encontré las ventanas abiertas cuando me levanté, yo las cierro siempre», ha explicado a la revista.

Pero lo escalofriante viene después: «Pensé que habían entrado y me habían grabado… ¡Imagina que voy a Sálvame y me encuentro con unas imágenes… Se tumba una chica conmigo en la cama y me graba y yo dormido y no me entero! ¡Yo qué sé! ¡Ya estás paranoico!». Y es que con esto no le falta razón, puesto que su suegra, la conocida Maite Galdeano, ha recibido informaciones que dejarían de infiel a Kiko Jiménez… Todo con ese objetivo que no sabemos quién lo puede tener como mantra, romper la pareja.

Siguiente: Quieren dejar al joven de infiel… Con una chica que dice estar embarazada