comscore

El terror de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «Cualquier día te puede embestir un coche»

No, no han roto. A pesar de que salió la información de que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez habían terminado su historia de amor, fue una información falsa. Así lo han querido confesar en su entrevista para la Lecturas en exclusiva. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente. Lo que han relatado para la publicación ha sido escalofriante. Y es que la mediática pareja tiene miedo, más de lo que se diga sino por ellos mismos pero… ¿Cuál es el motivo de este temor? ¿Qué drama están viviendo? Desde Cotilleo.es os contamos todo…

Han intentado contar en el programa de Kiko Jiménez que él había dejado embarazada a una chica

El terror de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Cualquier día te puede embestir un coche"

> «Maite recibió una llamada de una chica que le daba detalles diciéndole que yo la había dejado embarazada. Es falso», manifestaba el también exsuperviviente. Y es que casi vive con pánico de que él quede como infiel con alguien que haya manipulado pruebas. Cosa que no es novedad en su programa. Lo mismo que ha opinado Sofía, que existen unas ganas tremendas con que rompan definitivamente.

«¡Las ganas que tienen todos los colaboradores de ‘Sálvame’ de que lo dejemos!», ha asegurado con cierta socarronería la de Pamplona… Una entrevista que ha dejado jugosos titulares pero en la que nos ha dejado impactados. ¿Revelarán algún día alguna información de quién creen que es su mano negra? ¿Lo hablarán en Sálvame? Está claro que ahora mismo que estrenan casa, esta sensación no es lo más positiva para disfrutar de este estreno…