comscore

Isabel Pantoja, la gran ausente en el funeral de su modista Lina

Este martes fallecía en su domicilio de Sevilla, a los 88 años, Lina una de las grandes modistas andaluzas de las últimas décadas y la artífice de que la moda flamenca fuese elevada a la categoría de Alta Costura. A pesar de que en sus más de seis décadas de carrera la creadora vistió a personalidades de la talla de la Reina Sofía, Grace Kelly, Jackie Kennedy o la Duquesa de Alba, su nombre está indiscutiblemente ligado al de Isabel Pantoja.

El último presente de la tonadillera a su modista

Isabel Pantoja

>Después de ser velada en la intimidad, la diseñadora flamenca ha sido enterrada este miércoles en el sevillano cementerio de San Fernando y, a pesar de que se especulaba con la presencia de Pantoja en el último adiós a su gran amiga, finalmente la artista no ha hecho acto de presencia.

Sin embargo, ¿envió la artista una llamativa corona de flores como homenaje a Lina?. «Tus hijos, nietos y Maribel. No te olvidan». Este es el mensaje que pudimos leer en su banda y en el que muchos han visto a Isabel Pantoja en «Maribel», poco pródiga a la hora de demostrar su cariño con estas palabras.

Siguiente: Raquel Revuelta rota por la perdida de su amiga y maestra