comscore

Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

Hace tan solo unos días que ha empezado Secret Story y el reality ya está dando mucho que hablar…  Sin saber todavía si se convertirá en un pelotazo, cada parte hace lo que puede. Por parte de los concursantes, luchan en la casa por mantener su secreto a salvo, por parte de los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset, intentan defenderles de la mejor manera.

Onestini no quiere hablar para nada de su hermano Luca

Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

>Quitando hierro a estos rumores y centrado en sus compromisos laborales y en la defensa de su hermano Luca Onestini, prefiere no darle más protagonismo a su hermano… Y eso que es uno de los concursantes de Secret Story que más está dando que hablar.

Gianmarco se ha desplazado hasta Barcelona para protagonizar un bolo con Kiko Rivera del que os daremos buena cuenta. Bastante esquivo, ha evitado comentar cómo ve a su hermano en el reality. ¿Se lleva mal con él? ¿Tiene miedo a que le quite el puesto en televisión?

Disculpándose porque está «muy liado«, el modelo ha preferido no confesar que le parece el acercamiento que Luca ha tenido en los últimos días con Cristina Porta… ¿Qué pasa no le gusta para su hermano? ¿Le gusta para él más? Estos italianos son de sangre caliente y cualquier cosa puede ocurrir. Y si no recuerda como Adara se enamoró perdidamente de él y consiguió que dudara de sus sentimientos por el padre de su hija, Hugo Sierra. 

Sin embargo, sí se ha mostrado encantado con el buen rollo que tiene su hermano con Lucía Pariente: «Veo que se están llevando bien y eso es muy bueno. A ver que pasa«.