comscore

A Rocío Flores le da «pereza» Alba Carrillo: «Que hable de mí si quiere…»

Rocío Flores ha vuelto de sus extensas -y necesarias- vacaciones de verano. Decimos necesarias porque después de una temporada televisiva tan intensa con la docuserie de su madre y la férrea defensa que ha hecho de Olga Moreno en Supervivientes, Cancún fue el destino en el que decidió desconectar. Sin embargo, la joven volvía con las pilas cargadas a El programa de Ana Rosa y ya ha tenido su primera disputa. Y lo ha hecho con Alba Carrillo… ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué Rocío Flores le ha dado un sonado ‘zasca’? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos todo!

Todo empezó con Bigote Arrocet… ¿Qué ha tenido que ver el humorista en todo esto?

Bigote Arrocet Secret Story 02

> Para contar las cosas bien, sorprendentemente hay que empezar hablando de Bigote Arrocet. El humorista chileno ha entrado como participante en Secret Story y lo ha hecho arremetiendo contra las Campos. Tanto que él ha sido el encargado de desmentir a la veterana periodista en su versión de su ruptura. Sea como fuere, este tema lo trataron en el ‘club social’ de El programa de Ana Rosa. Y ahí estaba Rocío Flores para opinar como concursante.

La joven se posicionó a favor del humorista cuando se lo preguntó Joaquín Prat. Todo un ‘ataque encubierto’ a su madre. Y es que hay que recordar que Rocío Carrasco es gran amiga de las Campos, por lo que su hija le dé credibilidad a la otra parte ya nos ha hecho sospechar que la cosa sigue igual. Sea como fuere, la influencer también opinó sobre Lucía Pariente. Y ahí es cuando se encontró con Alba Carrillo…

Siguiente: ¿Qué dijo Rocío Flores de Lucía Pariente?