comscore

Jorge Javier Vázquez: su semana ‘más amarga’ en su vuelta a Sálvame

Ya hemos entrado en Septiembre de pleno. Eso significa que la televisión ha comenzado la nueva temporada, estrenando nuevos formatos y con el retorno de los presentadores más veteranos y visibles de las cadenas. Tras el regreso de Ana Rosa o Susana Griso, a otro de los que le tocaba volver a su ‘cortijo’ era Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, este retorno a Sálvame no ha sido tan bueno como el catalán esperaba… Digamos que hay algo que le ha amargado. ¿Por qué no está tan contento Jorge Javier? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

¿Será positivo para el programa la docuserie ‘En el nombre de Rocío’?

Rocio Carrasco en el nombre de rocío

> Es una de las grandes apuestas de la nueva temporada de Telecinco pero está encontrándose con más disgustos que alegrías. No se ha emitido aún y ya están poniéndole trabas. José Ortega Cano es el que está intentando paralizar la emisión de En el nombre de Rocío. Las continuas manifestaciones que la hija de ‘la más grande’ ha hecho confesando que el matrimonio entre el torero y la cantante no fue bueno para la de Chipiona han puesto en alerta a Ortega Cano.

De ahí que el de Cartagena esté intentando poner medidas cautelares para frenar la emisión de la docuserie. Si el posicionamiento que ha tenido Sálvame con la hija de Rocío Jurado no les ha venido del todo bien… ¿Será positivo para el programa o negativo?

Para más inri, desde Cotilleo.es hemos visto que a la gente no le ha entusiasmado del todo el nuevo reality que ha estrenado la cadena. Secret Story se ha quedado a medio gas y tampoco ha sido un arrase en audiencia. Está claro que Jorge Javier Vázquez tendrá que trabajar mucho más estos meses antes de acabar 2021, para por lo menos decir que ha dado el callo en todas las batallas televisivas.