comscore

Víctor Janeiro harto de Camila Naranjo: «Hay que respetar a los que no están aquí»

Los Janeiro vuelven a estar de actualidad. Que la que fuera la última pareja del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, haya pisado en dos ocasiones el plató de Sálvame para largar lo más grande de él no ha sentado muy bien a los hijos del ‘tigre de ambiciones’. Camila Naranjo no ha dejado en buen lugar a Jesulín de Ubrique, del cual ha dejado entrever que no hizo todo lo posible por querer a su padre. Una dura acusación a la que ha respondido uno de los hermanos del torero, Víctor Janeiro. ¿Qué es lo que ha dicho?

Camila Naranjo lo confiesa todo en ‘Sálvame’: «No se sentía querido por Jesús, tenía que ir detrás de él»

Camila Naranjo

> Camila Naranjo se sentaba en Sálvame, según ella misma, cumpliendo la última voluntad de Humberto Janeiro. «Él quería que la gente no le tuviera como el malo de la película», le ha asegurado en su paso por el plató a Jorge Javier. Siempre se ha cuestionado la relación que el patriarca de los Janeiro mantenía con sus hijos, algo que ha querido aclarar de una vez por todas la que fuera su última pareja y con la que ha convivido todos estos años antes de que nos dijera adiós.

Según la andaluza, Humberto quería a todos sus hijos por igual, pero que él veía que ese amor no era correspondido. Y además señala concretamente a uno de ellos: Jesulín de Ubrique. «No se sentía querido por Jesús, siempre tenía que ir detrás de él», ha afirmado Camila en Sálvame. Pero la cosa no quedaba ahí…

Siguiente: Jesulín de Ubrique, señalado como ‘mal hijo’