comscore

Paloma Cuevas llega a los 49 años: de comunión con su hija y su encuentro con Enrique Ponce

Ha llegado el día. Paloma Cuevas está de celebración y lo hace por partida doble. Este sábado 11 de septiembre, además de celebrar su 49 cumpleaños, también celebrará la esperada comunión de su hija Bianca, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce. Fue dicha comunión uno de los principales obstáculos para que tanto la empresaria como el torero pudieran al fin firmar el divorcio. Tras muchas idas y venidas, ambos por fin se separaban de manera amistosa, firmando todos los papeles necesarios. Será en este festejo por partida doble, cuando ambos se vean las caras.

Enrique Ponce dice adiós a la finca Cetrina, hora de pasar página

Paloma Cuevas llega a los 49 años: de comunión con su hija y su encuentro con Enrique Ponce

> Según publicó en su momento el diario El Español, esta finca enclavada en el término municipal de las Navas de San Juan en la provincia de Jaén ha colgado el cartel de ‘se vende’. La propiedad cuenta con 900 hectáreas y ha sido una de las residencias habituales del que fuera matrimonio. Ahora que ya han pasado página y con demasiados recuerdos y vivencias felices en esta casa, es momento de dejarla marchar.

Es la propiedad más preciada del diestro, la cual compró poco a poco cuando se fue haciendo un hueco en el mundo del toreo. Con la ayuda de Paloma Cuevas, los dos construyeron un hogar… Sin embargo, ahora que ya ha iniciado una nueva etapa con Ana Soria, parece que es momento de cambiar de aires. Y así lo ha hecho, puesto que Enrique y Ana ya tienen su nidito de amor en Almería y que desde Cotilleo.es ya os contamos como era. Mientras tanto, Paloma Cuevas llega a los 49 renovada y con muchas ilusiones en camino.

Siguiente: Así es la nueva etapa que comienza Paloma Cuevas

[nextpage][nextpage]

Paloma Cuevas y su nueva etapa… Llegando a los 49 y presumiendo de ser la estrella con Antonio Banderas

Paloma Cuevas llega a los 49 años: de comunión con su hija y su encuentro con Enrique Ponce

> Siempre intentando mantenerse al margen sobre estos escándalos y apenas rompiendo su silencio sobre el tema, sí que ha querido dar a conocer sus nuevos proyectos profesionales de futuro. Paloma está muy ilusionada con su próxima colección que ha preparado para la firma Rosa Clará.

Además, por redes sociales se ha mantenido muy activa y la hemos vuelto a ver sonreír y demostrar esa belleza, interna y externa, que siempre hemos sabido que tiene. Además de presumir de haber sido la estrella que destacase en la pasada edición de la Gala Starlite en Marbella junto al anfitrión, Antonio Banderas. Sin duda, estos 49 años son el perfecto indicativo del inicio de una nueva etapa, ¿con qué nos sorprenderá Paloma Cuevas?