domingo, 26 septiembre 2021 2:46

Isabel Gemio y su confesión: lloró con la docuserie de Rocío Carrasco. «Mucho sufrimiento»

La serie documental de Rocío Carrasco ha traspasado la pequeña pantalla para convertirse casi en toda una cuestión de Estado. Sobre él han opinado políticos y como no, todos los colaboradores del mundo del corazón habidos y por haber. Tal ha sido su repercusión, que hasta en otros ámbitos, el testimonio de la hija de Rocío Jurado también se ha colado llegando a rostros tan conocidos como el de Isabel Gemio. La popular presentadora también se ha mojado sobre la actual situación de Carrasco y todo esto ha sido lo que ha dicho…

No opina sobre el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano: «¿Tú crees que estaba allí?»

rocio-jurado-ortega cano

> Vinculada a la radio hace mucho tiempo, el medio que la dio a conocer fue la televisión. Fue allí durante muchos años donde se codeó con personalidades tan importantes como la propia Rocío Jurado. Sabiendo esto, desde Europa Press le preguntaron no hace mucho sobre los rumores que están rodeando últimamente al matrimonio que componían la propia cantante y el diestro José Ortega Cano.

Ella tuvo en su momento por ejemplo en 1990, el placer de entrevistar a la chipionera más famosa. Sin embargo, la veterana periodista ha querido negarse a responder ante esta la cuestión de si presenció o no algo extraño entre ellos: «Pero por favor, ¿tú crees que yo puedo contestar a esa pregunta? ¿Tú crees que yo estaba allí? Yo no voy a entrar. ¿Sabes qué pasa? Que esto se va alimentando, la pelota va creciendo si uno dice una cosa, otro otra…», respondía sorprendida y molesta a partes iguales… Sin embargo, de una cosa sí que ha querido hablar.

Siguiente: La confesión más dura de Isabel Gemio…