comscore

Paz Padilla arrasa: ¡Qué tiemble el Rey León!

Paz Padilla ha inaugurado la temporada de teatros de otoño y lo ha hecho por todo lo grande. El teatro Edp Gran Vía ha abierto sus puertas a la gaditana y, sin duda, ha sido un gran acierto, tanto es así que, que tiemble El Rey León porque la humorista podría hacerle buena sombra y no es ironía. Una semana después de su estreno el teatro sigue colgando el cartel de localidades agotadas.

¿Qué hace Paz Padilla presentando Sálvame?

La madre de Anna Ferrer despierta amores y odios a partes iguales. Mucha gente no entiende, ¿qué hace en televisión? o más concretamente, ¿qué hace presentando Sálvame? A muchos no les gusta nada en Got Talent, y si no que se lo digan a Risto Mejide que no ocultaba su malestar aunque fuera un programa grabado… del que por cierto también se acuerda en su espectáculo.

Entonces, ¿por qué Paz Padilla sigue en televisión? Sigue leyendo que te lo contamos.

Siguiente: Los motivos por los que Paz Padilla en televisión

Paz Padilla y sus grandes amistades de sectores muy diversos

paz padilla teatro humorista risto mejide

>Pues no hay nada más que ir a ver El humor de mi vida en el teatro Edp Gran Vía para entenderlo. Mucho se hablado también, de que Paz Padilla había estrenado sin la mitad de sus compañeros o sin el apoyo de sus compañeros de Sálvame en el gran día de su estreno. La realidad, es que el programa debía de salir adelante y de que hay muchos otros días para ir a verla. De hecho, es una de las pocas personas que pueda decir que podría hacer tranquilamente otra convocatoria con famosos y la llenaría.

Bien es cierto, que no estaban parte del elenco del programa de La Fábrica de la Tele pero la convocatoria del estreno, fue espectacular dentro del mundo de figuras conocidas y de la televisión. La polifacética Paz no tiene nada que demostrar a nadie y más en esta fase de su vida en la que vive, pero para los que crean que no había nadie no es cierto. Presentadores de televisión, colaboradores, actores que han trabajado con ella, colegas de profesión y parte de la cúpula de Telecinco. Gente de lo más dispar estaba allí.

Siguiente: Los grandes amigos de la humorista