comscore

Paz Padilla arrasa: ¡Qué tiemble el Rey León!

Paz Padilla ha inaugurado la temporada de teatros de otoño y lo ha hecho por todo lo grande. El teatro Edp Gran Vía ha abierto sus puertas a la gaditana y, sin duda, ha sido un gran acierto, tanto es así que, que tiemble El Rey León porque la humorista podría hacerle buena sombra y no es ironía. Una semana después de su estreno el teatro sigue colgando el cartel de localidades agotadas.

¿Qué hace Paz Padilla presentando Sálvame?

La madre de Anna Ferrer despierta amores y odios a partes iguales. Mucha gente no entiende, ¿qué hace en televisión? o más concretamente, ¿qué hace presentando Sálvame? A muchos no les gusta nada en Got Talent, y si no que se lo digan a Risto Mejide que no ocultaba su malestar aunque fuera un programa grabado… del que por cierto también se acuerda en su espectáculo.

Entonces, ¿por qué Paz Padilla sigue en televisión? Sigue leyendo que te lo contamos.

Siguiente: Los motivos por los que Paz Padilla en televisión

Las férreas amistades de Paz Padilla dentro y fuera de televisión

Paz Padilla Rey Felipe

>Desde la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes a Manel Fuentes, Carlos Latre o Santiago Segura; pasando por Belinda Washington, Terelu Campos, Matías Prats Jr.; Marisa Martín Blázquez; Jesús Manuel Ruiz; Tania Llaseras; Toñi Moreno; Emma García y el director de Viva la Vida, Raúl Prieto con el arquitecto Joaquín Torres; el presentador de Ya es Mediodía Marc Calderó; Ramón Arangüena. Chiqui Fernández; Victor Palmero; Lydia Torrent y Jaime Astrain.

La prestigiosa peletera Elena Benarroch o el diseñador de moda Eduardo Navarrete que va a participar ahora en Masterchef Celebrity; Rafa Mora y su novia Macarena; su gran amigo y expareja de David Valldeperas con el que se le ha visto de vacaciones, Xoan Viquiera.

Carmen Alcayde; Kiko Matamoros con su novia Marta López; Omar Suárez; Antonio Montero; Gustavo González o el doctor Jesús Sánchez Martos por parte de Sálvame; Fabiola Martínez; Lucía Dominguín o la bailaora Cecilia Gómez y el bailarín Rafa Mendes. Y los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, entre otros. Y todos ellos no han ido porque sean personas de relleno para photocall sino porque sienten su cariño por la artista. Y cada uno viene de sitios de lo más distintos.

Siguiente: Tiene un gran arma para seguir