comscore

Edmundo Arrocet, jaque mate a María Teresa Campos: «Yo sí me despedí»

Sin duda es uno de los fichajes más destacados de Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco, es el de Edmundo Arrocet. Y la verdad que no ha defraudado. El ex de María Teresa Campos ha venido pisando fuerte, tanto que en sus primeros minutos en ‘la casa de los secretos’ desmontó la versión que por parte de la veterana ha ido contando sobre su ruptura sentimental. Toda una revelación que ha hecho temblar al clan Campos… ¿Qué ha dicho Bigote para que su ex tenga que estar muy preocupada?

Bigote Arrocet: «Terelu también sabe que yo me despedí»

Edmundo Arrocet, jaque mate a María Teresa Campos: "Yo sí me despedí"

> Sabiendo que los minutos en televisión son oro, Edmundo los ha exprimido hasta el último segundo. De ahí que no dudara también en confesar que espera hablar algún día con María Teresa Campos. Algo que parece muy complicado cuando sus hijas han hecho un cordón sanitario entorno a su madre.

«Hablaré algún día con ella, pero yo no soy rencoroso. Ella sabe las tres cosas mías. Nunca ha sido lo que se dice. Yo me fui y me despedí, eso lo sabe Terelu también, yo la escribí a ella. La única que no lo sabe es Carmencita. Me duele porque se ha hablado muy mal de mí, ya han pasado dos años y ya va siendo hora que se me ponga en el lugar que me corresponde», terminaba por responder ante Jorge Javier.

Tirando por tierra también a Terelu Campos, de la que ha asegurado que ella sí que sabía también que se despidió y ha preferido mantener la versión de su madre, la pelota está en el tejado de todas ellas. Todo un jaque mate a la periodista que lo tiene muy complicado. ¿Hablará y despejará las dudas o sus hijas seguirán protegiéndola en su casa de Las Rozas?