comscore

Amelia Bono y Manuel Martos demuestran, una vez más, una buena relación tras su separación

Fue uno de los divorcios más sorprendentes de este verano. Siempre muy discretos con su vida privada. Tanto Amelia Bono como Manuel Martos han dejado claro que su relación seguirá siendo más que cordial por el bien de sus cuatro hijos. Este verano les hemos visto en la playa juntos en familia, demostrando que seguirán unidos aunque sentimentalmente no haya nada entre ellos. Esta misma mañana lo han vuelto a demostrar. El hijo de Raphael, todo un padrazo, ha recogido a su exmujer y a sus pequeños en la estación del AVE de Madrid.

Amelia Bono vuelve de vacaciones sin anillo

amelia bono

>Amelia Bono acaba de volver de vacaciones juntos a sus cuatro hijos. Ha pasado un verano de lo más relajado en la costa del sol junto a su familia, también junto a Manuel Martos. Ella misma se ha encargado de compartir, a través de redes sociales, lo bien que le sienta disfrutar de la playa y el sol de verano junto a sus hijos. Lo que no se esperaba la hija de José Bono es que las imágenes que ha compartido dicen mucho más de lo que parece.

Hace tan solo una semana, publicaba una foto en Instagram que titulaba «Vigilando a la tropa». La foto, en la que se ve a Amelia Bono mirando a la izquierda sentada en la playa, deja ver un detalle… ¡Llevaba todavía la alianza de casada! Esto podría ser normal dado que lo han dejado en buenos términos, no todo el mundo está preparado para desprenderse así de un símbolo de un pasado feliz. Seguro que ella no le dio mayor importancia a los comentarios que generó verla con la joya aún en el dedo..

Pero a los dos días volvió a compartir una foto en la que ya no había ni rastro del símbolo de su unión con Manuel Martos. No sabemos si es que las fotos se harían muy separadas la una de la otra, lo que sí sabemos es que Amelia ha vuelto de las vacaciones sin su anillo de casada. Esto indica que está mucho más cerca de superar la separación que nos sorprendió a todos a principio de verano.

Siguiente: El frío pero tierno recibimiento de Manuel Martos en Atocha